Inicio La Empresa Servicios Catálogo de Productos Novedades Contacto
Productos
 
Publique su Equipo Usado
 
Servicios
Comercialización de Máquinas Usadas

CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA / VENTA DE EQUIPOS USADOS
Por favor lea atentamente las condiciones comerciales debajo detalladas caso contrario la empresa no se responsabilizara por malos entendidos o condiciones de venta, pagos o movimientos/carga de equipos.

    1. Nuestra empresa solicita la exclusividad por el término de 90 días por la comercialización de los equipos.

    2. Las máquinas y/o auxiliares exhibidos en las imágenes de nuestra página web y/o las enviadas al momento de la consulta pueden sufrir variaciones. Es por ese motivo que solicitamos al comprador chequear las características, partes y piezas del equipo de su interés. El intermediario no se responsabilizara por la falta y/o cambio de las mismas.

    3. Las máquinas usadas se comercializan y entregan en el estado que se encuentran al momento de realizar la operación, es por ese motivo que nuestra empresa aconseja evaluar el estado del equipo antes de hacer efectiva la seña.

    4. El intermediario no será responsable en el caso que hubiere alguna prenda, embargo, restricciones y/o gravámenes ya que no es factible su comprobación.

    5. Los equipos usados NO POSEEN garantía alguna y todos los movimientos, fletes y seguros son a cargo de la parte compradora salvo previo acuerdo con la parte vendedora.

    6. Nuestra empresa recomienda la presencia del comprador a la hora del retiro del equipo.

    7. Nuestra empresa no se responsabiliza ni está obligada a la carga o movimiento de los equipos.

    8. Los valores de los equipos NO INCLUYEN IVA del (10.5%). Dicho impuesto deberá ser consensuado y abonado previo retiro del equipo.

    9. Nuestra empresa percibe un 5% de comisión + IVA (21%) tanto para el comprador como para el vendedor y se abonara al intermediario con la seña de la máquina por adelantado.

    10. La seña de la maquina equivale a un 10% del valor de la venta pactado con la parte vendedora. La seña no congela precio salvo previo acuerdo por escrito con la parte vendedora. El retiro de la máquina o equipo debe realizarse dentro de los 7 días corridos a partir de la entrega de la seña. Pasado ese plazo Proinplas tiene el derecho de publicar nuevamente el equipo.

    11. Por motivos de seguridad entre las partes, nuestra empresa conservará la seña del equipo hasta concluir la operación. En el caso que la parte compradora desistiera de la compra por motivos propios nuestra empresa conservara el 10% (más IVA 21%) de la misma en concepto de gastos operativos.

    12. Si así lo requieren las partes, se confeccionará un boleto de compra / venta donde se manifiesta que el equipo en cuestión está libre de todo embargo y/o gravamen.

    13. El pago será de contado efectivo acreditado previo retiro del equipo, salvo acuerdo previo entre las partes.

    14. El intermediario no es responsable por el funcionamiento del equipo una vez realizada la operación comercial.

    15. El desmontaje y/o montaje de la máquina deberá ser coordinado por las partes compradora y vendedora previa entrega de la seña del equipo. Aconsejamos a las partes dejar aclarados temas como desconexión, movimientos, traslados, seguros del personal, carga y flete antes de cerrar la operación de compra/venta.

    16. El intermediario no se responsabiliza y/o tomara parte de estas actividades.

    Actualización de condiciones comerciales al 19 de Agosto de 2016

 

 
 
Oficina en Buenos Aires:
Calle 38 - Gral. Manuel Savio 1137.
(1650) Villa Maipú Pdo. de San Martin. Buenos Aires - Argentina.
Tel: +54 11 4713 9083 / +54 11 4752 2613 / +54 11 4755 9289
info@proinplas.com

China branch:
Room 310, R&F YingFeng Building, No2., HuaQiang Road,
ZhuJiang New Town, Tian He Area Guangzhou, Guangdong.
Tel: +852-8198-ASIA (2742)